Sudoku gratis para Android y Tablet

Sudoku rompecabezas japoneses popular juego de puzzle para Android para jugar gratis debe rellenar las celdas vacías del 1 al 9

En esta sección se presenta toda la simple y complejo rompecabezas de Sudoku. Para resolver con varios Niveles de dificultad fácil a difícil. Reglas del juego son fáciles, solo tienes que completar todas las casillas vacías con un solo número del 1 al 9. en una misma fila, columna, región no puede haber repetidos.




sudoku android Juega al sudoku online tantas veces como quieras. Tenemos distintos niveles y tamaños de sudokus desde el ordenador, tablet o móvil, tan solo tienes que  elegir una de las dos opciones complejidad, tipo y modo puedes imprimir, compartir y obtener las estadísticas de las partidas jugadas.

Puedes descargar la aplicación para Android


Puedes Jugar online de forma ilimitado en línea, ya que compatible con todos los navegadores, iPad y Android similares a los de periódicos y revistas de crucigramas que compramos en los kioskos de prensa.

 


Anuncios

Similares  


Las reglas: Cómo se juega al Sudoku? Tienes una cuadrícula de 9x9 en el que tendrán que escribir los números del 1 al 9, tanto horizontal como verticalmente se divide en 9 secciones de 3x3 cuadrados, lo que a su vez debe contener los dígitos del 1 al 9. La única regla es que cada columna, fila debe aparecer solo una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=u5Nzx4mlvbg